VI MEGA ORGÍA 8/03/2014

10:15:00

La VI MEGA ORGÍA es la primera fiesta del nuevo ATTACK BAR que no la organiza el ATTACK, es todo un honor que mi fiesta sea la primera que se celebra en el nuevo local.
También tengo la enorme satisfacción que por fin un fotógrafo que es encantador y leal se presta siempre a todas mis movidas. GRACIAS por hacer unas fotos muy morbosas, espero que no sea la ultima vez que va a una de mis fiestas y que disfrutéis de las fotos!



























You Might Also Like

10 comentarios

  1. HOLA,SOY TARKKO (" pezonakos" )Y DECIROS KE ESTA FIESTA FUE MI BAUTIZO EN LAS FIESTAS DEL ANTRO DEL PLACER Y QUE NO PUDO SER MEJOR...LA PEÑA DE LUJO,MUCHO SEXO DEL BUENO Y MUCHO VIZIO,QUE PARA ESO SE VIENE AKI...GRACIAS A LA ORGANIZACION,RAUL,Y A LOS TIOS CON LOS QUE "INTERACTUE"...PEGUE CORRIDONES DE FLIPAR Y MIS PEZONAKOS ,RABO Y BOCA,QUEDARON MAS KE SATISFECHOS,,,, GRACIAS !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS por tu comentario, un orgullo y privilegio que vinieras desde Badajoz expresamente para mi fiesta, fue un placer disfrutar de esos pezonakos y de tu gran mamada, menuda corrida me pegue.

      Eliminar
  2. muy buenas fotos tu sales en ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si yo salgo a cara descubierta con el tio encantador de los tatuajes. En alguna foto más pero no se me ve la cara. Ya que todos los que aparecen en las fotos no quieren que salga la cara. Y como lo mio siempre es respetar a los demás y crear buen rollo.

      Eliminar
    2. que guapo y que bien te queda el arnes y el pantalón de cuero

      Eliminar
    3. Y que guapisísimo el tio encantador de los tatuajes

      Eliminar
  3. Hola, me encantan las fotos y el buen rollo que se ve...Soy un chico de provincias y me encantaria ir a la próxima fiesta, me da algo de corte el ir solo pero puede mas el morbo y el guarreo, jeje. Me va rollo desnudo, zapas, ropa deportiva y demas guarreos. Aquí en mi zona no encuentro nada en este plan y estoy desesperado, jeje. me molaria mucho ir a la proxima fiesta antro del placer y conocerte, se te ve un muy buen tio por tus comentarios, ademas de muy morboso, como veo en las fotos. Saludos amigo y gracias por alegrarme el dia, jeje. Miguel

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las fotos.
    No hay mas fotos de los componentes de Chulazos como el de la derecha de Tarkko con calcetas adidas? Mmmm

    ResponderEliminar
  5. Buena fiesta Ra, a ver si me animo
    Juanjo

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo, me gustaría preguntarte cuándo será la próxima orgía, Soy de provincias y tengo cantidad de ganas de ir a una de tus fiestas. Me va rollo guarreo, en bolas, zapas, calcetos y demás...Prometo ir a la proxima orgia sin duda. Informame cuándo será. ¿Hay rollo zapas , ropa deporte y demas en la fiesta? ¿suele ir gente en este plan? Gracias de antemano. Saludos. Miguel

    ResponderEliminar