Próxima Mega Orgía


XII MEGA ORGIA 26 NOVIEMBRE 2016



Es un inmenso placer comunicar la XII MEGA ORGÍA ANTRO DEL PLACER.

¿Qué mejor manera de celebrar mi 45 cumpleaños que disfrutando de todos vosotros?


Hace ya 5 años se celebró mi primera MEGA ORGÍA. A la cual vinieron 40 tíos morbosos y viciosos para celebrar mi 40 cumpleaños. En mi  blog existen fotos de aquella fiesta y desde aquellos 5 años mi fiesta ha ido creciendo en horas y en asistentes.


Y el precio de los 8 Euros se ha mantenido.


AVISO MUY IMPORTANTE PARA TODOS.


Espero que se lea porque luego pasa lo que pasa. El precio de los 8 Euros es EXCLUSIVO DE MI FIESTA. Para beneficiarte de dicho precio tienes que decir que vienes a mi fiesta. SI NO DICES QUE VINES A MI FIESTA TE COBRARÁN 12 EUROS QUE ES EL PRECIO DEL ATTACK.


Lo vuelvo a repetir como en otras veces a todos nos gusta ver a tíos morbosos vestidos de leather, rubber, militar, sport, etc. Así que sacar del armario toda ropa de fetiche y a lucirla en mi fiesta, un bonito arnés, un suspensorio que realce un buen culo para follarlo, un buen “pantaka”de cuero, atreveros, el primero que va de cuero soy yo, así que no me dejeis solo y de bicho raro.


En fin espero disfrutar de todos vosotros en mi XII MEGA ORGÍA.

También quiero aprovechar para decir que por una sola vez un esclavo me escribió sin pedir nada al contrario ofreciéndose a cambiar y rediseñar mi blog, así que ahora tengo un esclavo tecnológico,  los cambios son increíbles, así que espero los disfrutéis con videos y fotos.