MEGA ORGÍA 8/03/2014

9:42:00


VI MEGA ORGÍA ANTRO DEL PLACER el día 8 de Mazo 2014 en el ATTACK BAR de 17 a 21 
horas. Sigo manteniendo el privilegio de los 8 EUROS la entrada, mucho más barata que las propias fiestas del ATTACK BAR y esta vez una vez dentro de mi fiesta os podéis quedar a la fiesta KINK que organiza TUAMO.NET, para que el morbo continúe.
También quiero avanzar que tengo el enorme orgullo que por PRIMERA VEZ, una de mis MEGA ORGIAS formará parte de la Agenda Oficial del SLEAZY MADRID 2014, el viernes 2 de mayo 2014. En esta ocasión tengo que decir que será de CODIGO ESTRICTO, (leather, rubber, militar, deportivo, etc.,) así que iros preparando el conjunto que os vais a poner. 

Ah y por cierto en mis fiestas no se hace esperar al personal para follar, se folla directamente, todo el recinto accesible para follar. No como en otros sitios que tienes que esperar unas cuantas horas para poder acceder a la zona de folleteo. Jjjajajja

Ya lo he hecho desde mi perfil en tuamo, ahora aprovecho la ocasión para decirlo desde aquí, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS 100.000 VISITAS a mi perfil. Es todo un honor que visitéis mi perfil y recibir vuestros mensajes, comentarios, etc.

He tenido y sigo teniendo la suerte y el honor de aprender todo lo que se de todos los hombres con los que he quedado, cada uno me ha formado, enseñado y ha creado una parte del ANTRO DEL PLACER, y eso me enorgullece. A todos CIEN MIL GRACIAS.

You Might Also Like

0 comentarios