Shooting "El jefe"

10:26:00






You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo iré con muchas ganas...Estuve el año pasado y me lo pasé genial, me va rollo zapas, calcetos, guarreo en general. Espero conocerte y darte la enhorabuena. Un chaval manchego

    ResponderEliminar
  2. Hola, iré a megaorgía el sábado, ya con muchas ganas...Me gusta mucho rollo calcetos, pies sudaos, zapas, suspensorio y ropa deporte, si alguno le mola y va a ir, podríamos ir juntos. Voy solo y si encuentro este morbo compartido aún sería mejor. Si alguno quiere que vayamos juntos que me diga por aquí y nos ponemos en contacto. Soy un chaval manchego muy morboso y cerdete. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola manchego. Un placer que vayas a mi próxima fiesta.
      No se como eres si quieres enviame alguna foto tuya de cara por email
      antro-del-placer@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola, allí nos veremos y te saludaré, iré con suspensorio seguramente blanco y zapas también blancas. Espero pasármelo tan bien como en la última que fui. Prometo saludarte y darte la enhorabuena por la fiesta que seguro estará tan bien organizada como las anteriores. Saludos, amigo.

      Eliminar
  3. Hola chico manchego.A mí también me mola todo eso de ropa deportiva y suspensorios..También quiero ir a la fiesta. Esta vez me pilla cerca tras varios años fuera. Escribeme a este correo:maxfun200@hotmail.com y hablamos por alli. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy chaval manchego, quiero darte la enhorabuena por la fiesta, muy buena organización, lo pasé muy bien. Esperando ya la próxima. Saludos

    ResponderEliminar