THE COLORS OF THE NIGHT!

0:39:00

GRACIAS a los encantadores Víctor y Ander responsables del ATTACK BAR, por prestarme la mazmorra para la sesión de fotos. Siempre me mimáis y me tratáis fenomenal. No me canso de decir que soy un privilegiado.
GRACIAS al perfil SR_MIND de tuamo.net por prestarse a mis “caprichos”, un buen trabajo y lo pasamos muy bien.
GRACIAS al perfil GLAUBE de tuamo.net por ayudarme en la tarea de realizar las ideas, la aportación de material, etc.
GRACIAS al perfil GOMA de tuamo.net, no tengo palabras para agradecerle lo bien que se porta siempre conmigo, lo que aprende con él, el morbo y el buen rollo fluyen de manera natural con él.
He puesto el título THE COLORS OF THE NIGHT, porque estuvimos jugando con los colores en la mazmorra del Attack Bar, el resultado es una increíble explosión de color, combinado con bondage, leather, rubber.























































































































You Might Also Like

0 comentarios